• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto llega a Palacio Nacional
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 23:21 Hoy

Peña Nieto llega a Palacio Nacional

Elementos del Estado Mayor Presidencial y policías del DF vigilan las inmediaciones de Palacio Nacional, donde en unas horas el presidente Enrique Peña Nieto dará un mensaje.


1 / 5
Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto llegó a Palacio Nacional, donde este mediodía dará un mensaje con motivo de su Tercer Informe de Gobierno.

Al lugar también llegó el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, así como el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, que arribó al antiguo Palacio Nacional caminando, desde su oficina, sobre la calle 20 de Noviembre para escuchar el Informe que el Presidente de la Republica dará en unos minutos.

Elementos del Estado Mayor Presidencial y policías del Distrito federal reguardan las inmediaciones del Zócalo.

Los policías capitalinos realizan cierres viales en el circuito de la Plaza de la Constitución, a partir de la avenida 20 de Noviembre hacia Palacio Nacional.

Los elementos de tránsito han habilitado la circulación de manera reversible en el tramo de 20 de Noviembre; hacia República de Brasil, y de 5 de Mayo hacia 5 de Febrero.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó ayer al Congreso de la Unión el Tercer Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, recibió el documento, acompañado del presidente del Senado, Roberto Gil.

Durante la ceremonia de entrega Jesús Zambrano se pronunció por que el titular del Ejecutivo entregue personalmente su informe de gobierno y pidió al secretario de Gobernación que le diera el mensaje.

Al entregar el informe, Osorio Chong recordó que durante estos tres años a partir de un gran consenso entre el poder Ejecutivo, Legislativo y las principales fuerzas, "hicimos una agenda común para privilegiar el interés superior de la nación, con la mirada puesta en el largo plazo y sentamos bases solidadas para la transformación del Estado mexicano".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.