• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto instruye dar apoyos a afectados por 'Earl'
Comparte esta noticia

Peña Nieto instruye dar apoyos a afectados por 'Earl'

El presidente pidió a los miembros de su gabinete actuar de manera coordinada para atender a las familias afectadas por las lluvias registradas Puebla y Veracruz.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto pidió a los titulares de las secretarías de Gobernación(Segob), Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y Desarrollo Social (Sedesol), trabajar de manera coordinada con los gobiernos estatales y locales, para apoyar a las familias afectadas por el paso del huracán ‘Earl’ y la tormenta tropical ‘Javier’, especialmente en Puebla y Veracruz.

Al encabezar la sesión del Sistema Nacional para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, en el Museo Nacional de Antropología e Historia, Peña Nieto dijo que ya se levantaron los censos para brindar atender a la población afectada.

El presidente expresó su solidaridad y condolencias a las familias de las personas que perdieron la vida por las intensas lluvias y pidió a la población estar alerta a los llamados de las autoridades de Protección Civil, para reaccionar de manera oportuna.


Con información de Notimex

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.