• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto inaugura centro de especialidades médicas
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 03:51 Hoy

Peña Nieto inaugura centro de especialidades médicas

La unidad brindará servicio a personal militar y sus familiares en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto inauguró el Hospital Militar regional de especialidades y entregó condecoraciones y menciones honoríficas a soldados y marinos.

Peña Nieto dijo que nuestro país cuenta con las fuerzas armadas para construir una nación más justa, próspera y con mayor bienestar para su sociedad y reconoció que cuatro de los cinco medallistas olímpicos mexicanos en Río 2016 son parte de las fuerzas armadas.

"Estoy convencido, México cuenta con sus fuerzas armadas para seguir edificando. Una nación más segura, más justa, más próspera y de mayor bienestar para su sociedad", sostuvo.

Dijo que esta es una forma solemne de reconocer sus esfuerzos en cada una de las responsabilidades asignadas de quienes tanto en el desempeño individual como en el colectivo se han destacado por la efectividad y profesionalismo de su trabajo

"Sepan que cuando cumplen con México también cumplen con sus familias, quienes son su principal motivación para seguir adelante".

El nuevo centro médico cuenta con 200 camas y 32 especialidades médicas que darán servicio a 1 millón de derechohabientes y sus familiares en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

Con el nuevo centro regional, la infraestructura médico familiar suma cinco hospitales militares de especialidad, cuatro hospitales regionales de alta especialidad, 31 hospitales regionales y de zona y 10 unidades médicas de consulta externa que brindan servicio a 1 millón 100 mil derechohabientes.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.