• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto felicita a Germán e Ismael por medallas
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:47 Hoy

Peña Nieto felicita a Germán e Ismael por medallas

El Presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Germán Sánchez por ganar la plata en la plataforma de 10 metros y a Ismael Hernández por obtener el bronce en pentatlón.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El Presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Germán Sánchez por ganar la plata en la plataforma de 10 metros en la competencia de clavados en los Juegos Olímpicos de Río.

En su cuenta de Twitter, el mandatario escribió: "¡Germán Sánchez se sube al podio! Felicidades! ¡Qué gran trabajo! Llenas a todos de alegría y orgullo #plata #rio2016".

¡Germán Sánchez se sube al podio! Felicidades, @diversanchez. ¡Qué gran trabajo! Llenas a todos de alegría y orgullo #plata #rio2016

— Enrique Peña Nieto (@EPN) 20 de agosto de 2016

El presidente también felicitó a Ismael Hernández por obtener una medalla de bronce en pentatlón.

“¡Felicidades por tu medalla, Ismael Hernández @ismaelpenta! Un logro reflejo de tu esfuerzo y dedicación. Estamos orgullosos de ti #Rio2016”, escribió.

Los mexicanos sumaron la cuarta y quinta medalla para la delegación, después del bronce en boxeo de Misael Rodríguez, la plata de Guadalupe Sánchez en marcha 20 kilómetros y el podio seguro de taekwondo de María Espinoza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.