• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto expresa solidaridad con Irak por atentados
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 12:56 Hoy

Peña Nieto expresa solidaridad con Irak por atentados

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su solidaridad con el pueblo y el gobierno de Irak, tras la explosión de autos bomba que dejaron un saldo preliminar de 131 muertos y 200 heridos.

Publicidad
Publicidad

Fernando Damián

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su solidaridad con el pueblo y el gobierno de Irak, tras la explosión de autos bomba en dos zonas comerciales de Bagdad, con un saldo preliminar de 131 muertos y 200 heridos.

En Bagdag, un suicida detonó el vehículo que conducía en medio de una multitud congregada cerca de una tienda de helados matando a más de cien personas; unas horas después, otro coche bomba explotó en el mercado popular Shalal, en el noreste de Bagdad, con un saldo de al menos cinco muertos y 16 lesionados.

El grupo terrorista Estado Islámico (EI) se adjudicó la autoría de los atentados.

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Peña Nieto dijo solidarizarse con el pueblo iraquí por los hechos de violencia de este domingo.

"Nuestra solidaridad con el pueblo y gobierno iraquí, por los trágicos hechos de violencia que han cobrado más de un centenar de vidas",dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.