• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto expresa condolencias a Emilio Gamboa
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 05:19 Hoy

Peña Nieto expresa condolencias a Emilio Gamboa

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el presidente Enrique Peña Nieto dio el pésame al senador Emilio Gamboa, por el fallecimiento de su esposa.

Publicidad
Publicidad

Daniel Venegas

El presidente Enrique Peña Nieto manifestó sus condolencias al coordinador de la bancada del PRI en el senado, Emilio Gamboa por la muerte de su esposa, María Angélica Miner de la Concha, ocurrido esta mañana.

"Lamento profundamente el fallecimiento de María Angélica Miner de la Concha. Mi abrazo y solidaridad a @Emilio_Gamboa_ y su estimada familia", escribió Peña Nieto en su cuenta de Twitter.

La señora Miner de la Concha murió a la edad de 62 años.

Le sobreviven sus tres hijos Paulina, Pablo y el diputado Emilio.

En Twitter, el senador Emilio Gamboa informó que su esposa será velada en la funeraria Gayosso Mausoleo Lomas Memorial, a partir de las 11:30 horas.

"Me permito hacer de su conocimiento que hace unos momentos falleció mi queridísima esposa María Angélica Miner de la Concha. #QEPD", escribió el senador.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.