El presidente Enrique Peña Nieto reafirmó que el suyo es el "sexenio del empleo", con la creación de casi 3.5 millones de nuevas fuentes de trabajo, y dijo que en 2018 continuarán las buenas noticias.
TE RECOMENDAMOS: Peña presume mayor creación de empleos en 30 años
En un mensaje difundido sitio de la Presidencia de la República, Peña Nieto señaló que alrededor de 30 por ciento de las nuevas plazas laborales han sido para jóvenes, y más de 40 por ciento para mujeres.
"Este es, sin lugar a dudas, el sexenio del empleo. Se trata, además, de empleos de calidad que dan acceso a la seguridad social: servicios de salud, guarderías, pensión, y la posibilidad de obtener crédito para una vivienda", indicó.
TE RECOMENDAMOS: Logramos mantener el barco a flote en 2017: Peña Nieto
El Presidente dijo que en 2018, 20 millones de mexicanos tendrán seguro social y podrán afiliar a su familia el año entrante, además de que alcanzará la cifra de 4 millones de empleos formales.
También lograrán la mayor recuperación del poder adquisitivo del Salario Mínimo, durante un sexenio, en la historia reciente de México y se alcanzará la mayor cantidad de mexicanos trabajando con prestaciones, en la historia del país.
"El fortalecimiento del empleo inició en noviembre de 2012 con la Reforma Laboral, que sentó las bases de un mercado de trabajo más dinámico, flexible e incluyente", aseguró el Presidente.
OVM