• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto entrega patrulla a la Marina en BCS
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 23:43 Hoy

Peña Nieto entrega patrulla a la Marina en BCS

El Presidente también inaugurará la Escuela de Aviación Naval y presidirá la ceremonia por el Día de la Marina.


Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó, en Baja California Sur, la ceremonia de abanderamiento de la patrulla oceánica Hidalgo PO-166, en el contexto de la celebración del Día de la Armada.

En el municipio de la Paz, Baja California Sur, el mandatario realizó un recorrido y firmó el libro de visitantes distinguidos, más tarde encabezará la ceremonia de inauguración de la Escuela de Aviación Naval y la ceremonia conmemorativa del Día de la armada de México 2017.

Lo acompañan el titular de la Secretaría de Marina, Vidal Francisco Soberón; de la Sedena, Salvador Cienfuegos,; el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Secretaría de Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza; de Semarnat, Rafael Pacchiano; el presidente del Senado, Ernesto Cordero, y el encargado de despacho de la PGR, Alberto Elías

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.