• Regístrate
Estás leyendo: Peña Nieto y Angélica Rivera conviven con niños de casas hogar del DIF
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 11:32 Hoy

Peña Nieto y Angélica Rivera conviven con niños de casas hogar del DIF

La presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, Angélica Rivera, calificó como un privilegio la oportunidad de estar cerca de los niños, mientras que el Presidente les deseó un año de salud y aprendizaje.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera recibieron en Los Pinos a niños que viven en las casas hogar del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

TE RECOMENDAMOS: Piden a Peña iniciativa para regular gasto en publicidad

Con motivo del inicio de año, el mandatario expresó a los menores su deseo de que 2018 les traiga salud y les depare alegrías, realizaciones, mucha felicidad y mucho aprendizaje.

"Para el Presidente de la República no hay mayor alegría, mayor satisfacción, que ver que las niñas y los niños están creciendo de manera sana, y ustedes tienen la oportunidad, el día de mañana, de alcanzar sus proyectos y sus planes", dijo.

El Presidente agradeció a la presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF, Angélica Rivera, la invitación a convivir con los niños.

"Fue mi esposa quien me invitó, me insistió en que aquí estuviera, y lo hago porque me da mucho gusto ver los rostros, aquí, de niñas y niños que tienen mucha esperanza en encontrar una oportunidad para realizarse el día de mañana", dijo.

TE RECOMENDAMOS: Peña: México, nación de tamaño medio que aspira a ser moderna

Rivera calificó como un privilegio la oportunidad de estar cerca de los menores y trabajar por el bienestar de la niñez mexicana.

"Con el apoyo de mi esposo, el presidente Enrique Peña Nieto, la familia DIF y yo trabajamos juntos por el bienestar de la niñez mexicana y seguiremos con esta labor, porque ustedes son los más importantes para nosotros", dijo.

Angélica Rivera agradeció el apoyo incondicional de los menores de las casas hogar a cargo del DIF Nacional.

"Muchas gracias por su ejemplo, por su empeño y amor, que es uno de los grandes alicientes que me inspiran a seguir trabajando por los niños mexicanos; cada vez que vienen a esta casa nos hacen felices, porque me regalan alegría, sonrisas y cariño. Los llevaré siempre en el alma", remarcó.


OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.