• Regístrate
Estás leyendo: Peña: mujeres pueden ser guardianes contra la violencia
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 05:13 Hoy

Peña: mujeres pueden ser guardianes contra la violencia

El presidente Enrique Peña Nieto consideró que las mujeres pueden velar por la tranquilidad, la armonía y ayuden a erradicar todo tipo de violencia en sus hogares y comunidades.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente Enrique Peña Nieto consideró que las mujeres pueden ser velar por la tranquilidad, armonía y erradicar todo tipo de violencia que atente contra el desarrollo de sus hogares y de sus comunidades.

El presidente Enrique Peña Nieto convocó a las mujeres mexicanas para que sean guardianes y velen por la tranquilidad y armonía para erradicar todo tipo de violencia que atente contra el desarrollo de sus hogares y de sus comunidades.

"Está en las mujeres el ser guardianes y velar por la tranquilidad, armonía y erradicar todo tipo de violencia que atente contra el desarrollo de sus hogares y de sus comunidades", dijo.

Durante la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Hidalgo, Peña Nieto llamó a crear un frente común para erradicar aquellas pláticas que más lastiman la dignidad y condición de mujer como son los feminicidios y la trata de personas.

Recordó que en su administración se definió el compromiso para erradicar la violencia, garantizar la equidad de género y mayores oportunidades de participación para las mujeres.

"Es claro que este es un reto y un compromiso de todos, de gobierno y de sociedad, si realmente queremos erradicar de violencia contra las mujeres tenemos que lograrlo entre todos, no se impone desde el gobierno", dijo.

Peña dijo que lo más importante es la concientización que debe haber en toda la sociedad, para que en el ceno de cada familia se eviten ejemplos de violencia y de maltrato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.