• Regístrate
Estás leyendo: Peña reconoce a la Marina en su día
Comparte esta noticia

Peña reconoce a la Marina en su día

En Tamaulipas, el Presidente también agradeció los esfuerzos de la Marina para pacificar el estado.
Publicidad
Publicidad

Al encabezar la celebración del Día de la Marina Nacional, en Tamaulipas, el presidente Enrique Peña Nieto manifestó su gratitud y la de todo el país a la Marina.

Y reiteró la "invariable y plena disposición y voluntad que hay del gobierno de la República para apoyar los esfuerzos del gobierno estatal y las autoridades locales para que de manera coordinada sigamos trabajando en favor de las familias tamaulipecas".

Peña señaló que Tamaulipas requiere que los tres órdenes de gobierno "redoblemos esfuerzos en el combate a la delincuencia organizada" y se dijo convencido de que con mayor coordinación se podrán obtener cada vez mejores resultados.

El Presidente aseguró que para garantizar la seguridad en las zonas marinas y para la defensa de nuestra soberanía, así como en el combate a la inseguridad y en las labores de auxilio a la población durante desastres naturales, "los mexicanos sabemos que podemos contar con el profesionalismo, la integridad y la entrega de la Marina Armada de México".

Reitera su apoyo a Tamaulipas por inseguridad

“Estoy consciente de los desafíos que esta entidad enfrenta, particularmente en materia de seguridad y esta es una ocasión para reiterarles el permanente e invariable apoyo que tendrá el gobierno del estado de Tamaulipas", aseguró el Presidente.

Durante la comida por la celebración, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, señaló que como nunca antes en la historia de esta entidad federativa se realizan esfuerzos para garantizar la paz y la tranquilidad.

"Pero para que este esfuerzo sin precedentes tenga éxito más pronto necesitamos refrendar el compromiso del Presidente de la República y su gobierno para con Tamaulipas y su gente", dijo.

García Cabeza de Vaca manifestó a nombre de los tamaulipecos su agradecimiento y apoyo a la Marina Armada de México y señaló que "la tranquilidad de nuestras familias, a la que los marinos contribuyen, merece este día y siempre la reciprocidad de nuestra lealtad.

Para finalizar, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que durante su administración se han realizado obras de infraestructura portuaria equivalentes al total de las llevadas a cabo durante los últimos 100 años.


AJE 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.