• Regístrate
Estás leyendo: Peña llega a Oaxaca para supervisar reconstrucción
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 20:59 Hoy

Peña llega a Oaxaca para supervisar reconstrucción

Luego de que suspendió la gira por Oaxaca por el sismo de 7.1 grados del martes, el Presidente llegó a ese estado para supervisar los trabajos de reconstrucción en el Istmo.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto llegó a Oaxaca, para supervisar los avances en los trabajos reconstrucción de viviendas y otros edificios en ese estado y en Chiapas, luego del sismo de 8.2 grados ocurrido el 7 se septiembre pasado.

Agregó que "ya estamos en la demolición de viviendas inservibles y remoción de escombros" en Chiapas y Oaxacas, tras terminar el censo de daños.

Al concluir el censo de daños por sismo 07/09, ya estamos en la demolición de viviendas inservibles y remoción de escombros en #CHIS y #OAXTE REOCMENDAMOS: Se mantiene búsqueda de sobrevivientes: Peña

Esta gira es la que se Peña Nieto suspendió por el sismo de 7.1 grados del martes, que afectó al centro de México y en el que murieron más de 200 personas.

Peña Nieto regresó a la capital ante la situación de emergencia por el derrumbe de edificios y el riesgo de colapso en otros inmuebles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.