• Regístrate
Estás leyendo: Peña llama a presidente electo de Argentina para felicitarlo
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 03:18 Hoy

Peña llama a presidente electo de Argentina para felicitarlo

Ambos mandatarios coincidieron en su propósito de tener una visión muy positiva, muy constructiva, a favor de las sociedades de México y Argentina.

Publicidad
Publicidad

Silvia Arellano

El presidente Enrique Peña Nieto se comunicó por teléfono con el presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, a quien felicitó por el triunfo obtenido en los comicios del pasado domingo, y le deseó éxito en la responsabilidad que asumirá a partir del 10 de diciembre próximo.

Ambos coincidieron en su propósito de tener una visión muy positiva, muy constructiva, a favor de las sociedades de México y Argentina, informó la Presidencia de la República a través de un comunicado.

El Presidente manifestó su propósito de relanzar la relación entre ambos países, con un mayor potencial a partir de los postulados expresados por el Presidente electo a lo largo de su campaña.

El titular del Ejecutivo deseó que la presidencia de Macri sea una etapa de amplio desarrollo y progreso para Argentina, y externó su intención de reunirse próximamente con él para compartirle la visión que México tiene respecto de América Latina.

También, señaló que México y Argentina han tenido una relación institucional y de amplio respeto.

El presidente electo Macri agradeció la llamada y externó sus deseos de reunirse pronto con el mandatario mexicano para dialogar sobre el futuro común de los dos países.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.