• Regístrate
Estás leyendo: Peña intercambiará ideas con jóvenes destacados
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 13:00 Hoy

Peña intercambiará ideas con jóvenes destacados

El Presidente atenderá las inquietudes de campesinos, estudiantes, deportistas, ambientalistas, del ámbito cultural, “en fin, jóvenes destacados”, dijo Eduardo Sánchez.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Eduardo Sánchez, vocero de la Presidencia de la República, dijo que presidente Enrique Peña Nieto tendrá un encuentro con un grupo de alrededor de 300 jóvenes destacados, después de que entregue su Cuarto Informe de Gobierno al Congreso de la Unión.

El Presidente, explicó el vocero, atenderá las inquietudes de campesinos, estudiantes, deportistas, ambientalistas, del ámbito cultural, “en fin, jóvenes destacados”, con quienes intercambiará puntos de vista.

“El presidente lo que quiere es dirigirse a este sector, pues es a quien impactará de manera más importante las reformas estructurales que ha emprendido durante su gobierno”, expresó Eduardo Sánchez en entrevista con Alejandro Domínguez en Milenio Televisión.

Hoy las herramientas tecnológicas, apuntó Eduardo Sánchez, nos permiten ingresar a Internet y a través de la página gob.mx/informe, conocer el informe completo, o bien un resumen ejecutivo para un más ágil acceso.

-¿Cuánto tiempo durará la reunión con los jóvenes?

- Enrique Peña Nieto hará un posicionamiento inicial y a partir de que los invitados tomen la palabra; la conversación se tiene prevista durante una hora y también podrán participar a través de redes sociales los jóvenes que así lo quieran.

-¿Entonces estarán intercambiando preguntas de los 300 jóvenes con las plataformas en redes sociales e Internet?

- Como se debe de hacer, el informe del cuarto año de gobierno del presidente, posteriormente habrá una reunión con 300 jóvenes y ahí se le harán preguntas, tendrá un diálogo directo con ellos, a través de redes sociales y la página gob.mx.

Se le cuestionó si el presidente irá o no el Congreso y si habrá mensaje el 2 de septiembre.

“Se cumplirá a cabalidad lo que señala la Constitución, las herramientas tecnológicas nos permitirán tener acceso al informe. La idea es que tengamos este diálogo y que los jóvenes escuchen al presidente y él a los jóvenes”, enfatizó Eduardo Sánchez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.