• Regístrate
Estás leyendo: Peña inaugurará el Cuartel Militar de Coahuila
Comparte esta noticia

Peña inaugurará el Cuartel Militar de Coahuila

El gobernador Rubén Moreira confirmó la asistencia mañana del Presidente de México a la inauguración en el municipio de San Pedro.

Publicidad
Publicidad

El Presidente Enrique Peña Nieto, encabezará la inauguración del Cuartel Militar que se construyó en el municipio de San Pedro.

Lo anterior lo dio a conocer el Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, quien confirmó la presencia del Mandatario Federal este miércoles en la Comarca Lagunera.

"Mañana viene el Presidente a las instalaciones, que son federales, lo recibimos con mucho gusto acá en Coahuila, en San Pedro, para la inauguración de un Cuartel que ya está en funcionamiento, que es el de la brigada militar con 3 mil 200 efectivos", dijo.

Recordó que la inversión en el Cuartel Militar fue realizada por los municipios de la entidad del estado de Durango, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno Estatal, a excepción del estado de Chihuahua y el municipio de Saltillo.

"Estimamos qué hay suficiente tropa en estado, ademas creció nuestra policía estatal, construimos cuarteles de la policia estatal en Torreón, Saltillo, Monclova y Piedras Negras, del Ejército construimos grandes cuarteles como el de la brigada de 3 mil 200 soldados, el de Piedras Negras y Monclova, de 700 elementos en cada una y bases militares en todas las fronteras", apuntó.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.