• Regístrate
Estás leyendo: Peña felicita a Rajoy por ser reelecto presidente de España
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 10:49 Hoy

Peña felicita a Rajoy por ser reelecto presidente de España

En una llamada telefónica, el presidente Enrique Peña Nieto reiteró al mandatario español, Mariano Rajoy que México seguirá teniendo una buena relación con el país europeo.


Publicidad
Publicidad

El presidente de México Enrique Peña Nieto tuvo una llamada telefónica con Mariano Rajoy, a quien felicitó por haber sido investido como presidente de España.

TE RECOMENDAMOS: Congreso reelige a Rajoy como presidente de España

El mandatario mexicano deseó todo género de parabienes a Mariano Rajoy y le expresó su confianza en que la relación entre España y México continuará por la senda de los acuerdos.

También le manifestó sus deseos de éxito al frente del gobierno español y le reiteró que México seguirá estando muy cerca de España.

Con 170 votos a favor y 111 en contra, el Congreso de España reeligió a Mariano Rajoy como el presidente de la

La elección de Rajoy pone fin a un periodo de más de diez meses de interinidad, en el que España careció de un Ejecutivo con competencias plenas, porque el Congreso conformado en los comicios de diciembre de 2015 y junio de 2016, no logró hasta hoy un acuerdo sobre un candidato.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.