• Regístrate
Estás leyendo: Peña expresa condolencias por víctimas de ‘Earl’
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 02:41 Hoy

Peña expresa condolencias por víctimas de ‘Earl’

El Presidente dijo que junto con los gobiernos estatales continuará el apoyo a las personas afectadas por la tormenta tropical.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que junto con los gobiernos estatales continuará el apoyo a las personas afectadas por la tormenta tropical ‘Earl’ y expresó sus condolencias por las personas que fallecieron tras el paso del fenómeno natural.

El mandatario expresó a través de su cuenta de twitter @EPN: “Mis sentidas condolencias a los familiares y seres queridos de las personas que fallecieron por el paso de #Earl”.

Asimismo puntualizó: “En coordinación con los gobiernos estatales, el @gobmx, seguirá apoyando a las personas y comunidades afectadas”.

Cabe señalar que tras el paso de este fenómeno natural perdieron la vida decenas de personas en los estados de Puebla y Veracruz, en diferentes comunidades.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.