• Regístrate
Estás leyendo: Peña entrega ascensos a las Fuerzas Armadas
Comparte esta noticia

Peña entrega ascensos a las Fuerzas Armadas

Enrique Peña Nieto hizo entrega de ascensos y reconocimientos a los miembros del Ejército, Armada y Fuerzas Aéreas, en el marco del 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto hizo entrega de insignias, reconocimientos y ascensos a los integrantes de las Fuerzas Armadas de México en las instalaciones del Campo Marte.

En el marco de la ceremonia del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, el Presidente hizo entrega de insignias con un nuevo grado a integrantes del Ejército, Armada y Fuerzas Aéreas, quienes por su aptitud profesional, desempeño y entrega, ascendieron al grado inmediato unos 332 militares de diferentes cargos.

TE RECOMENDAMOS: Senado aprueba ascensos a militares y marinos

Durante la ceremonia de condecoración Peña entregó 246 reconocimientos de perseverancia y 37 al mérito deportivo.


En reconocimiento y distinción al personal que fue condecorado y que obtuvo el ascenso al grado inmediato, la Banda de Guerra ejecutó el Toque Militar Tres de Diana.

En la ceremonia también estuvieron presentes el titular de la Defensa Nacional y de Marina, Salvador Cienfuegos Zepeda y almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, así como el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

Así mismo, se entonó por primera vez el himno oficial de las Fuerzas Armadas de México y se contó con la participación de la Orquesta Sinfónica de las Fuerzas Armadas y del Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández.

Con información de Notimex

JOS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.