• Regístrate
Estás leyendo: Peña desea un extraordinario 2018 a los mexicanos
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 12:22 Hoy

Peña desea un extraordinario 2018 a los mexicanos

En su mensaje de fin de año, el Presidente dijo que hay que trabajar para que este siglo sea grande para México, por lo que seguirá en marcha la transformación del país.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto expresó su deseo de un extraordinario 2018 para todos los mexicanos y afirmó que este siglo será de México.

En su cuenta de Twitter, el mandatario transmitió su felicitación con motivo del año nuevo, acompañada de un video de casi seis minutos.

TE RECOMENDAMOS: Cuando gane, pediré a Peña que frene privatización: AMLO

El futuro de México tiene que ser más grande que nuestra historia. ¡Que 2018 sea un año extraordinario para todos los mexicanos!”, escribió Peña Nieto.

En el video, con imágenes de gente y paisajes de las diversas entidades del país, Peña Nieto subrayó que la transformación emprendida seguirá adelante, porque México no se detiene.

“Hace cinco años, México eligió un cambio con rumbo; había varios desafíos que debían atenderse de inmediato; juntos hemos sentado las bases de un mejor país, pero son todavía las hazañas que México tiene por lograr. Mantendremos el rumbo firme, porque México ve con confianza y optimismo su futuro”, señaló.

TE RECOMENDAMOS: Peña presume cifra histórica en creación de empleo

El Presidente llamó a construir un solo México, donde cada mexicano escriba su historia de éxito.

“Aún tenemos mucho por hacer, el siglo XXI debe ser el gran siglo de México; gracias al esfuerzo de todos, hoy México se mueve”, puntualizó.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.