• Regístrate
Estás leyendo: Peña desea éxito a selección mexicana en partido de hoy
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 03:13 Hoy

Peña desea éxito a selección mexicana en partido de hoy

Al participar en la inauguración de un gasoducto y conmemorar el centenario de la toma de Zacatecas, el Presidente consideró que el partido de México será decisivo como lo fue ese hecho histórico.   

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente Enrique Peña Nieto deseó mucho éxito a la selección nacional de futbol en su partido de este lunes contra Croacia en el Mundial de Brasil 2014.

"Nuestra mayor solidaridad, esperanza y deseos de éxito en el partido que tendrán el día de hoy que será decisivo, como fue la toma de Zacatecas, este partido para que México clasifique a la siguiente etapa", dijo.

Peña Nieto consideró que la selección, al ser un equipo invicto ha despertado la fiebre y el ánimo de los mexicanos, quienes, dijo, "con gran entusiasmo, con enorme pasión, a eso de las tres de la tarde estarán siguiendo este partido de futbol.

Al inaugurar un gasoducto en el estado de Zacatecas y conmemorar el centenario de la toma de ese estado por los revolucionarios encabezados por Villa, Ángeles y Natera, el Presidente dijo que el gas natural es un insumo fundamental para hogares e industria, por lo que este gasoducto centenario logre a los zacatecanos tener esta red que va a permitir que empresas se instalen en Zacatecas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.