• Regístrate
Estás leyendo: Peña declara tres días de luto por sismo en CdMx
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 05:59 Hoy

Peña declara tres días de luto por sismo en CdMx

El presidente Enrique Peña Nieto declaró tres días de luto por el sismo de 7.1 grados en el centro del país, en el que murieron al menos 225 personas, 94 de ellas en la Ciudad de México.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El presidente Enrique Peña Nieto declaró tres días de luto por el sismo de 7.1 grados que afectó, principalmente, a Puebla, Ciudad de México y Morelos y en el que murieron al menos 225 personas.

En su cuenta de Twitter, el mandatario informó que “decretó tres días de luto nacional en honor a las víctimas del sismo. México comparte su pena”.

De acuerdo Protección Civil federal, hasta el momento han muerto 95 personas en la Ciudad de México, 71 en Morelos, 43 en Puebla, 12 en el Estado de México, 4 en Guerrero y uno en Oaxaca.

Hoy el Presidente viajará a Jojutla, Morelos, uno de los municipios más afectados por el sismo y también realizará un recorrido por la Ciudad de México.


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.