• Regístrate
Estás leyendo: Peña dará mensaje sobre uso de drogas la próxima semana
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 10:39 Hoy

Peña dará mensaje sobre uso de drogas la próxima semana

En conferencia de prensa, realizada en Dinamarca, el Presidente informó que presentará algunas líneas de acción sobre política de drogas.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto informó que será él quien dé a conocer el posicionamiento de México sobre el uso de la mariguana y que además la próxima semana presentará algunas líneas de acción en la materia.

En conferencia de prensa, realizada en Dinamarca, en el marco de la visita de estado que realiza a ese país, informó que no obstante, la canciller Claudia Ruiz Massieu acudirá representando a México y fijando la posición de nuestro país en la asamblea extraordinaria de la ONU sobre drogas, también la próxima semana.

"No puedo adelantar la posición porque la habré de fijar la próxima semana. El gobierno claramente apuntó que habríamos de convocar, como se hizo, a distintos foros de consulta con la participación de representantes de la sociedad mexicana lo cual nos lleva finalmente a tener un punto de posicionamiento de parte del gobierno que claramente habré de fijar la próxima semana y lo habré de hacer en México" explicó el mandatario.

Esto, sostuvo, "de ninguna manera nos exceptúa, nos hace omisos o impide que tengamos presencia en este foro de Naciones Unidas. Hay que decirlo, México estará presente en este foro y quien estará llevando la voz de México y el posicionamiento de México en esta materia será la canciller de nuestro país; quien este representando a México"

En lo personal, abundó, "en el curso de la próxima semana estaré fijando en congruencia con este posicionamiento algunas líneas de acción que eventualmente estaremos impulsando en esta materia”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.