• Regístrate
Estás leyendo: Peña le está dando oxígeno a campaña de Trump: PRD
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:53 Hoy

Peña le está dando oxígeno a campaña de Trump: PRD

La presidenta del PRD, Alejandra Barrales, dijo que la visita de Donald Trump a México es un desatino, ya que sólo se le está dando oxigeno a alguien que le va mal en las encuestas.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La presidenta Nacional de PRD, Alejandra Barrales, dijo que es una mala señal que el candidato republicano, Donald Trump, venga al país, luego de haber insultado a los mexicanos durante su campaña.

"Estamos hablando de un personaje que se ha dedicado a agraviar, a ofender a los mexicanos y que además en las encuestas le está yendo mal y se nos hace un desatino darle oxígeno", dijo Barrales durante el anuncio del Encuentro Nacional de Legisladores del PRD.

"No le encontramos sentido, no tiene sentido darle oxigeno a un personaje que le está yendo mal en las encuestas y los más agraviados, los mas ofendidos somos los que le estamos dando la bocanada de oxigeno", agregó.

Dijo que lo que podría dar sentido a la visita de Trump es que se disculpara por sus comentarios contra los mexicanos.

Aseguró que el PRD defenderá los derechos de los mexicanos en Estados Unidos, ya que ellos son los que están en riesgo con las políticas de Trump.

Por su parte, el grupo parlamentario del PRD dijo que el presidente Enrique Peña Nieto comete un error político al dejarse utilizar y servir a los intereses electorales de Trump.

"Consideramos que el presidente Enrique Peña Nieto comete un grave error político al dejarse utilizar y servir a los intereses electorales de este mentiroso antimexicano", dijo el PRD en un comunicado.

Reiteró su repudio a la visita de Trump a México, debido a que "es una persona que ha insultado y denigrado a los mexicanos, que ha encabezado una campaña de odio en nuestra contra y que ha mentido con el propósito de dividir al pueblo mexicano y al pueblo estadunidense".

El PRD calificó la visita de Trump como inoportuna, y aseguró que el Presidente no entiende los sentimientos del país y la indignación que genera su presencia en el país.

Indicó que "la entrevista privada que tendrá con Donald Trump no tiene ningún beneficio para nuestro país y sólo favorece las aspiraciones políticas de este demagogo y antimexicano".


JASR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.