• Regístrate
Estás leyendo: Peña: buscamos sembrar condiciones para que todos escriban historias de éxito
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 00:17 Hoy

Peña: buscamos sembrar condiciones para que todos escriban historias de éxito

"Hoy nos enorgullece que dos brillantes mexicanos de la cinematografía como es Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki hubiesen recibido el día de ayer el premio Oscar", dijo el Presidente.

Publicidad
Publicidad

El presidente Enrique Peña Nieto se dijo orgulloso de los Oscar obtenidos por Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki y dijo que al gobierno le preocupa sembrar las mejores condiciones para que cada individuo pueda escribir sus historias personales de éxito.

"Hoy como mexicanos nos enorgullece que dos brillantes mexicanos de la cinematografía como es Alejandro González Iñárritu y Emmanuel Lubezki hubiesen recibido el día de ayer el premio Oscar. Como país nos enorgullece saber que mexicanos pueden triunfar, descollar, tener éxito aquí y fuera de México, porque como gobierno nos preocupa aquí sembrar las mejores condiciones, trabajar para que nuestro país tenga los mejores espacios para que cada individuo pueda escribir sus historias personales de éxito", dijo.

El Presidente entregó este lunes el Premio Internacional Carlos Fuentes a la Creación Literaria en idioma español al escritor nicaragüense Sergio Ramírez Mercado.

En el evento hizo referencia a la democracia mexicana, la cual, dijo, "fortalece la transparencia y la rendición de cuentas".

Comentó que el camino hacia un mejor país es el camino de la democracia y consideró que la democracia y plena vigencia del Estado de Derecho es el camino de los derechos, la igualdad y el desarrollo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.