• Regístrate
Estás leyendo: Pemex garantiza abasto: no hay escasez ni especulación de gasolina
Comparte esta noticia

Pemex garantiza abasto: no hay escasez ni especulación de gasolina

Pemex informó que no hay desabasto de combustible, a pesar de que escasea en al menos seis estados, y aseguró que cuenta con suficiente combustible para satisfacer la demanda de la población.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Petróleos Mexicanos incrementó hasta en 20 por ciento la distribución de combustible en Hidalgo, Estado de México, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro, afectados por el cambio en el mecanismo de distribución que apuesta por utilizar pipas en lugar de ductos para combatir el 'huachicoleo'. 

La empresa informó que no hay escasez de producto ni especulación de precios porque las Terminales de Distribución y Despacho cuentan con inventario suficiente para cubrir la demanda de la población. 

“Pemex está haciendo su mayor esfuerzo para incrementar hasta en un 20% más su distribución en los estados afectados, todo ello mediante auto-tanques y carro-tanques, para cumplir con el abasto oportuno y suficiente a nuestros distribuidores y consumidores”, informó en un comunicado. 

La empresa productiva exhortó a los usuarios a evitar compras de pánico y aseguró que el abasto se normalizará a la brevedad.



OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.