Aprueban más de 48 mdp para Tamaulipas

Dentro del presupuesto se destinarán 505 millones de pesos para la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, para facilitar las exportaciones e importaciones de mercancías a los transportistas.
Cámara de diputados.
Cámara de diputados. (Especial)

Tamaulipas

Aprueban recursos por 48 mil 458 millones de pesos para Tamaulipas dentro del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF 2017).

El coordinador del grupo parlamentario del PRI-Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, señaló que este presupuesto significa un incremento de mil millones de pesos, con respecto al proyecto original; así como el rescate de 150 millones de pesos del Fondo Fronterizo que permitirá realizar acciones en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad.

El diputado destacó el trabajo de los legisladores tamaulipecos, quienes además consiguieron recuperar 8 mil 400 millones de pesos del recorte anunciado por 21 mil millones al presupuesto para el campo 2017.

Recomendamos:  Diputados reasignaran mas de 67 mil mdp al presupuesto.

"Ha sido un gran trabajo de todos los diputados tamaulipecos", señaló el diputado Melhem, tras asegurar que Tamaulipas tiene en la Cámara baja a sus principales aliados.

Melhem Salinas aseguró que el próximo año se dispondrá de 500 millones para vialidades en los municipios y se tendrá un aumento en las participaciones federales del ramo 28 y 33.

Además se logró la aprobación (dentro del PEF 2017) de 505 millones de pesos para la carretera Nuevo Laredo-Monterrey, que vendrá a solucionar los problemas que enfrentan miles de transportistas que utilizan esa vía para el traslado de mercancías de exportación e importación.

"Los diputados federales tamaulipecos tenemos un compromiso con la población y seguiremos trabajando unidos para que a Tamaulipas vaya cada vez mejor", puntualizó el coordinador de los diputados priistas de Tamaulipas.

Recomendamos:  Mas recursos dan respiro a CdMx pero no son sufiecientes: Mancera


N.A.M.A