• Regístrate
Estás leyendo: Pedro Garza espera deuda "pesada" en Guadalupe
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:03 Hoy

Pedro Garza espera deuda "pesada" en Guadalupe

Garantizó una vez más que las fotomultas serán canceladas.

El virtual alcalde electo declaró que el actual gobierno ya le advirtió sobre dificultades en el tema económico, sobre todo en los aguinaldos y los compromisos de fin de año.
Publicidad
Publicidad

El panista Pedro Garza auguró un difícil inicio de administración debido a la alta carga financiera del municipio de Guadalupe. 

Tras visitar el C4 de Escobedo, el virtual alcalde electo declaró en entrevista que el actual gobierno guadalupense ya le advirtió sobre una dificultad para maniobrar en el tema económico, aunque a la vez le aseguraron que la deuda está calificada como "manejable". 

"Ya nos dijo (el alcalde) que va a ser muy mínimo (el recurso), que hay que ir buscando para los aguinaldos y los compromisos de fin de año. 

"Definitivamente la carga financiera es alta, y se está cumpliendo. 

Hablan de una carga financiera pesada, pero el concepto que pusieron ellos es controlable, manejable, y vamos a ver", declaró. 

Pese a la situación, Garza resaltó la buena disposición del actual munícipe, Francisco Cienfuegos, para agilizar las labores de entrega-recepción. 

"Destaco la voluntad del alcalde para hacerlo lo más pronto posible, porque él también tiene un tiempo finito para irse de diputado a la Cámara del Congreso local, y es lo que él también está apurando", dijo.   

Reiteró que van a revisar todos los contratos, licitaciones y adquisiciones en todas las dependencias, para lo cual cuentan con personal especializado. Ahí analizarán cómo rescindir el contrato con la empresa que está a cargo de las fotomultas, pues garantizó una vez más que estas serán canceladas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.