• Regístrate
Estás leyendo: Pedro Ferriz pide fiscalizar gobierno de Humberto Moreira
Comparte esta noticia

Pedro Ferriz pide fiscalizar gobierno de Humberto Moreira

El aspirante a una candidatura independiente, señaló que tiene un proceso de 18 denuncias para ordenar que las administraciones de varios ex gobernadores se realicen. 

Publicidad
Publicidad

El aspirante a candidato independiente a la presidencia de México, Pedro Ferriz de Con, dio a conocer que entre las 18 denuncias para la fiscalización de ex gobernadores, también pidió fiscalizar al gobierno de Rubén Moreira, así como la del ex gobernador Humberto Moreira.

Recordó que el ex gobernador Humberto Moreira, lo ha demandado en 3 ocasiones, dos veces por daño moral y una por daño patrimonial, sin embargo en la primera se desistió, en la segunda perdió hasta que fue apelada ante otro tribunal.

[OBJECT]Dijo que mientras que Humberto Moreira apela las resoluciones, él ha interpuesto 18 denuncias en contra de gobiernos estatales, como el de Enrique Peña Nieto en el Estado de México, el de Humberto Moreira y su hermano Rubén Moreira, actual gobernador, en Coahuila.

Refirió que Coahuila, después de que concluyó la administración de Humberto Moreira, se quedó con una deuda de 34 mil millones de pesos, que según el ex gobernador fueron aplicados en obra pública.

Asimismo destacó que no sólo está luchando para que Humberto y Rubén Moreira sean encarcelados, “que es donde deben estar”, sino que además está luchando para que, “regresen lo que se han robado, porque eso es de ustedes y no de ellos”.

Durante la conferencia impartida a jóvenes universitarios de Saltillo, Ferriz de Con, expresó que le tiene declarada la guerra a los hermanos Moreira y los señaló como aquellos que han destruido al estado.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.