• Regístrate
Estás leyendo: El Bronco y Zavala están pagando firmas: Ferriz de Con
Comparte esta noticia

El Bronco y Zavala están pagando firmas: Ferriz de Con

El aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República, aseguró que dan entre 90 y 100 pesos para que los apoyen.

Publicidad
Publicidad

El aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República, Pedro Ferriz de Con, denunció ante medios de comunicación que Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” y Margarita Zavala, están comprando firmas de apoyo ciudadano.

En su visita de este jueves a la ciudad de Saltillo, para impartir una conferencia a jóvenes universitarios, el comunicador expresó que la aplicación del INE para recolectar el apoyo ciudadano, son sólo una herramienta para medir la popularidad de los candidatos independientes.

“Quiero decirlo para que suene fuerte, yo estoy viendo ya, y sé de candidatos supuestamente independientes que están pagando por las firmas, y les hablo del Bronco, y de Margarita Zavala, que está siendo asistida por el Sistema.[OBJECT]

Les hablo de Armando Ríos y les hablo de Marichuy, la candidata del EZLN, el plan del gobierno es que llegue un independiente que no lo sea”, agregó.

Aseguró que Margarita Zavala está pagando 90 pesos, mientras que el Bronco da 100, por lo que estimó que el gobernador de Nuevo León dará 100 millones de pesos por un millón de firmas, con dinero de los contribuyentes.

Destacó que está apelando a la ciudadanía y tratando de levantar conciencia, para hacer ver que él no dará dinero a ciudadanos o a algún promotor, pues es precisamente en lo que está en contra.

“No quiero un país de acarreados, no quiero un país de gente que vote por un tinaco o por 100 pesos o por una camiseta o una cachucha, quiero mexicanos que firmen por un mejor país y lo único que voy a ver como contraprestación es que haya verdaderamente un país diferente al que hoy tenemos”, apuntó.

crc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.