• Regístrate
Estás leyendo: Pedirá SP 75.7 mdp a Banca Afirme para indemnización de predios
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 05:19 Hoy

Pedirá SP 75.7 mdp a Banca Afirme para indemnización de predios

El crédito, que fue aprobado por el cabildo sampetrino con abstención del alcalde Ugo Ruiz Cortés, será para los afectados por la construcción de la interconexión Lázaro Cárdenas-Gómez Morín.

Publicidad
Publicidad

Eduardo Mendieta Sánchez

El municipio de San Pedro aprobó a Banca Afirme, SA para obtener un crédito de 75.7 millones de pesos para indemnizar a los propietarios de los predios que se utilizarán para la construcción de la interconexión Lázaro Cárdenas-Gómez Morín.

En una sesión extraordinaria nocturna que convocó el cabildo sampetrino, se autorizó el monto a esa institución bancaria por mayoría de los regidores con abstención del alcalde Ugo Ruiz Cortés.

"Se autoriza al Presidente Municipal y al Síndico Segundo a contratar un crédito por un valor de 75 millones 783 mil 908 pesos con Banca Afirme, S.A. por ser la que ofrece las mejores condiciones al municipio.

"El monto será destinado para pagar parcialmente las indemnizaciones que resulten por la afectación de los terrenos necesarios para la construcción de la obra de vialidad denominada interconexión Lázaro Cárdenas - Avenida Gómez Morín - Avenida Morones Prieto, a un plazo de hasta 80 meses (6 años-6 meses), más los accesorios financieros que se generen con motivo de la contratación del crédito (comisiones e intereses en período de inversión)", establece el documento aprobado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.