• Regístrate
Estás leyendo: Pedirá PRD seguridad para candidatos norveracruzanos
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 11:29 Hoy

Pedirá PRD seguridad para candidatos norveracruzanos

Eligio Flores, secretario general del sol azteca en Pánuco, indicó que de acuerdo a la dirigencia estatal, solicitarán protección para su candidata en Pánuco y para su candidato en Tantoyuca.

Publicidad
Publicidad

El secretario general del Partido de la Revolución Democrática en Pánuco, Eligio Flores Lima, dijo dar continuidad a la versión emitida por la dirigencia estatal a cargo de Rogelio Franco Castán en el sentido de que si se analiza solicitar protección para sus candidatos aunque omitió dar a conocer el nombre de quien abanderará a su partido pues destacó que esto será dado a conocer formalmente por el Comité Ejecutivo Nacional en los tiempos que contempla la ley electoral.

Previamente durante el pasado fin de semana de acuerdo a Flores Lima, el dirigente estatal Rogelio Franco Castán habría dado a conocer esta versión en el sentido de que solicitarían protección para su candidata en Pánuco y para su candidato en Tantoyuca es decir solo aceptaban el género en cada caso y no los nombres específicos.

Flores Lima al ser entrevistado, aseguró que están en tiempo y forma de acuerdo a la ley para realizar los registros formales y será entonces cuando se informe concretamente a la ciudadanía destacando que no realizan actos adelantados de campaña o proselitismo alguno en respeto a la normatividad electoral.

Destacó finalmente que la estrategia nacional es además solicitar la cancelación del registro del Partido Verde Ecologista por transgredir la ley de manera sistemática y a pesar de las multas aplicadas insisten en incurrir en irregularidades utilizando estrategias propagandísticas que además son totalmente falsas aseguró el dirigente partidista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.