• Regístrate
Estás leyendo: PC29 promueve el voto en las calles de Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 17.12.2018 / 02:19 Hoy

PC29 promueve el voto en las calles de Torreón

Con una manta con el mensaje de "observa, analiza, decide y vigila", miembros de la asociación pidieron a los ciudadanos participar de lleno en el proceso electoral.
Publicidad
Publicidad

Desde varios cruceros de Torreón, integrantes de Participación Ciudadana 29 (PC29), llamaron a la ciudadanía a emitir su voto este 1 de julio.

Thalía Romero, directora de esta asociación civil, aseguró que esta campaña también la realizan en redes sociales.

Destacó que piden como parte de la responsabilidad ciudadana, que en la etapa postelectoral, la ciudadanía vigile a los funcionarios para constatar que los compromisos que se hicieron durante la campaña, se cumplan.

El Dato.
Asociación
PC29 es una asociación civil apartidista y de afiliación voluntaria, que nació el 29 de septiembre de 2011 ante la necesidad de un grupo de ciudadanos de exigir transparencia y rendición de cuentas a los tres niveles de gobierno.

Asimismo dijo que sostuvieron encuentros con la mayoría de los candidatos locales y el punto central de PC29 es la rendición de cuentas y así se lo hicieron saber a cada uno de ellos. 

Los integrantes de Participación Ciudadana estuvieron este domingo de 9:00 a 11:00 horas en el crucero de Independencia y calle 12, con una manta que portaban en forma de rompecabezas simulado en donde se podían leer las palabras: observa, analiza, decide y vigila.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.