• Regístrate
Estás leyendo: Pavimento y educación promete Riquelme en Acuña
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:21 Hoy

Pavimento y educación promete Riquelme en Acuña

El candidato del PRI a la gubernatura de Coahuila, informó que instalará un Mercado Sobre Ruedas en esta colonia, la construcción de un Teatro Auditorio y un Centro deportivo y cultural.


Publicidad
Publicidad

Miguel Ángel Riquelme Solís, candidato a la gubernatura por la coalición "Coahuila Seguro", en la colonia Acoros de Acuña señaló la necesidad de impulsar el proyecto de apoyo a las 300 mil familias con los monederos electrónicos.

Informó que instalará un Mercado Sobre Ruedas en esta colonia, la construcción de un Teatro Auditorio y un Centro deportivo y cultural.

Así como el mejoramiento de la imagen en el Centro Histórico, además de un libramiento en en el bulevar Jesus María Ramón y en las vialidades Zaragoza - Morelos, así como la contracción del Libramiento Emilio Mendoza y José de las Fuentes.[OBJECT]

También anunció el "Monedero Rosa", el cual tendrá alcance a mujeres desprotegidas, quienes comenzaron a inscribirse.

De igual manera que con la tarjeta "Mi Inscripción", los alumnos que acudan a instituciones públicas de nivel medio y superior no pagarán en su ingreso.

Detalló que el pavimento, será toda una realidad en este sitio, el cual se logrará con el apoyo de Cuauhtémoc Arzola.

Reconoció que en este tema en Acuña en donde solo firmará la repavimentación al cien por ciento.

Como prioridad de este lugar, dijo que la seguridad será fundamental, ante lo cual externo "Miguel Riquelme garantizar que la inseguridad no va a regresar".

En seguridad social, señaló que gestionará una mejora en los servicios que ofrece el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), lo que además conllevará el abasto de medicamento.

La construcción de la base naval en la Presa fue otra de las metas que Riquelme anunció.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.