• Regístrate
Estás leyendo: Patrullas se rentaban como taxis, acusa candidato a alcaldía
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 03:15 Hoy

Patrullas se rentaban como taxis, acusa candidato a alcaldía

Publicidad
Publicidad

Los policías municipales de Cadereyta Jiménez eran unos rateros descarados con uniforme que utilizaban las patrullas como si fueran taxis, ya que tenían que cumplir con una cuota, denunció el aspirante José Moreno Cruz.

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía, conocido como Pepe Jochos describió el nivel de corrupción por parte de los elementos policiacos.

“Movimiento Ciudadano y Pepe Jochos toda la vida han denunciado a estos cuerpos de Seguridad Pública que están trabajando o estuvieron trabajando aquí en Cadereyta, horriblemente, descaradamente, siendo unos verdaderos descarados con uniforme.

“Evidencio que los policías traían las patrullas rentadas como si fueran taxis, porque tenían que cumplir con una cuota y la decisión de tomar la Seguridad Pública del Estado está bien, pero no es definitiva”, dijo.

Moreno Cruz se pronunció a favor del trabajo y propuestas de los integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad al cien por ciento, pero que deberá ser el Gobierno Estatal el que proponga una opción para que dirija la labor policiaca del municipio.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.