• Regístrate
Estás leyendo: Patricio Zambrano se reúne con simpatizantes
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 02:54 Hoy

Patricio Zambrano se reúne con simpatizantes

Se reunió con integrantes de su estructura para definir los eventos a celebrar en su campaña.
Publicidad
Publicidad

Con el respaldo de la dirigencia del Partido del Trabajo (PT), encabezada por Alberto Anaya y Guadalupe Rodríguez de Anaya, el candidato a la alcaldía regia, Patricio Zambrano inició su campaña.

Primero lo hizo en el primer minuto de ayer miércoles con un acto en Palacio Municipal de la capital de nuestra entidad y un recorrido por la Macroplaza.

Mientras que por la mañana se reunió con integrantes de su estructura para definir los eventos a celebrar en su campaña.

El candidato petista insistió en la reunión que el alcalde de Monterrey debe gobernar a los regios en una cercanía con todos y por eso sostuvo que él saldrá de sus oficinas y despachará en la Explanada del Palacio de Cristal.

Patricio Zambrano también refrió que le queda muy claro que los regiomontanos deben tener al frente del Ayuntamiento a quien los escuche, los atienda y les resuelva sus problemas y hagan caso a los planteamientos, ya que consideró que alejados de los ciudadanos no es posible encabezarlos.

Cabe señalar que Patricio Zambrano inició su campaña en los primeros minutos del miércoles, apostando a la austeridad.

“Hay un ambiente de éxito, hay un ambiente de logro, y vamos a seguir directamente los pasos de austeridad de nuestro presidente”, dijo el candidato petista.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.