• Regístrate
Estás leyendo: 'Pato' Zambrano solicita anular la elección de Monterrey
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 06:30 Hoy

'Pato' Zambrano solicita anular la elección de Monterrey

Interpuso juicio de inconformidad.

El ex candidato a la alcaldía argumentó que los errores y las anomalías del proceso electoral no dan certeza del resultado de los comicios.
Publicidad
Publicidad

Patricio Zambrano, ex candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia, interpuso un juicio de inconformidad en busca de la anulación de la elección regiomontana. 

Al acudir el Tribunal Estatal Electoral (TEE), el quejoso resaltó que los errores y las anomalías sucedidas en el proceso electoral no dan certeza del resultado de los comicios, por lo cual su objetivo es que se repitan.

Además del extravío de paquetes electorales y la falta de resguardo de los mismos, Zambrano señaló que el día de la elección hubo funcionarios que rellenaron urnas, al mismo tiempo que muchos ciudadanos se quedaron sin emitir su sufragio. 

De manera previa, el ex aspirante acudió a la Comisión Estatal Electoral (CEE) para entregar un escrito en el cual solicita información detallada sobre el escrutinio y cómputo, debido a las supuestas anomalías sucedidas en la Comisión Municipal Electoral de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.