• Regístrate
Estás leyendo: 'Pato' Zambrano invitará a Fasci a ser su secretario de Seguridad
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 19:29 Hoy

'Pato' Zambrano invitará a Fasci a ser su secretario de Seguridad

El aspirante a la alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia, descartó las acusaciones del panista Felipe de Jesús Cantú, quien dijo que el nuevo frente beneficia a Adrián de la Garza, del PRI.
Publicidad
Publicidad

Tras anunciar una alianza contra el PRI y el PAN, Patricio Zambrano, candidato a la alcaldía de Monterrey, por la coalición Juntos Haremos Historia, anunció que invitará a Aldo Fasci a ser su secretario de Seguridad Pública.

En entrevista tras su participación en el Ciclo Electoral organizado por la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), el aspirante descartó las acusaciones del panista Felipe de Jesús Cantú, quien dijo que el nuevo frente beneficia a Adrián de la Garza, del PRI.

"Es absurdo que el señor éste, Felipe de Jesús, diga que (la alianza) es para beneficiar a Adrián, al contrario", dijo.

Incluso, señaló que invitará a su contrincante independiente a formar parte de su Gabinete en el área de seguridad.

"El que Aldo Fasci se una al equipo de Juntos Haremos Historia para que sea el director de Seguridad Pública sería una maravilla porque sabe perfectamente lo que está haciendo.

"Es un extraordinario muchacho con un conocimiento tremendo sobre seguridad, no va a ganar la alcaldía de Monterrey, no le va a dar el porcentaje", declaró Zambrano.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.