Negociaciones provocan 'pasarela' panista en restaurante

Liderazgos panistas y ex panistas en busca de apoyos coinciden a la hora de la comida en un restaurante de Constitución; entre ellos Margarita Arellanes, Fernando Elizondo, Víctor Pérez y Alfonso ...

Monterrey

Las reuniones en busca de apoyo por parte de panistas y ex panistas que aspiran a un puesto de elección popular son frecuentes, y prueba de ello fueron los encuentros de varios de ellos a la hora de la comida en un restaurante ubicado sobre la avenida Constitución.

Alrededor de las 14:05 de este miércoles, la precandidata del PAN a la gubernatura, Margarita Arellanes Cervantes, llegó al restaurante El Mirador acompañada de Gustavo Valdez Madero.

En este lugar ya se encontraban en una de las mesas Fernando Elizondo, candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, junto al empresario sampetrino Fernando Turner.

Margarita y Gustavo Valdez fueron sentados a dos mesas de distancia. Aunque al momento de su llegada no se saludaron, cuando la precandidata panista se paró de su mesa para dirigirse al tocador, aprovechó su paso y saludó a Fernando Elizondo.

La 'pasarela' panista no paró allí. Aproximadamente a las 14:25 hizo su arribo el alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez, quien saludó a Arellanes, para después dirigirse a su mesa con Héctor Castillo, candidato del PAN para esta alcaldía.

Ambos fueron asignados a una mesa ubicada justo frente al candidato de Movimiento Ciudadano.

Otro de los panistas que llegó a dicho restaurante fue Alfonso Robledo, candidato a la alcaldía de Guadalupe.

Llegó alrededor de las 14:45 acompañado de los diputados Arturo Salinas, Francisco Treviño Cabello, Luis David Ortiz, Imelda Alejandro y Braulio Martínez.

Todos se sentaron en una de las mesas ubicada al fondo del restaurante. Posteriormente, se tomaron la foto con Margarita Arellanes, y algunos de los panistas aprovecharon el momento para saludar a Elizondo.