• Regístrate
Estás leyendo: Se pasa rojo y ocasiona choque de 5 autos
Comparte esta noticia

Se pasa rojo y ocasiona choque de 5 autos

El accidente ocurrió esta mañana en el cruce del bulevar independencia y calzada Santa Teresa de Jesús. Los daños se estimaron en 300 mil pesos y no hubo lesionados. 

Publicidad
Publicidad

Minutos antes de las 9:00 de la mañana se registró un fuerte accidente que involucró a 5 unidades, en el cruce del bulevar independencia y calzada Santa Teresa de Jesús.

El conductor de un auto Peugeot color naranja, identificado como Rubén Aaron Gaytán de 35 años iba en el Independencia de norte a sur.

Al intentar cruzar otro auto no respetó la luz del semáforo en rojo y fue golpeado en la parte trasera del lado izquierdo, además ante el exceso de velocidad terminó proyectado hacia tres vehículos estacionados.

Los coches afectados fueron un Jetta y un Malibú blancos, así como otra unidad Chevrolet color azul marino, por lo que los daños se estiman superiores a 300 mil pesos.


dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.