Partidos de oposición se unirán para ganarle al PRI

Argumentando que los gobiernos anteriores no han reflejado acciones para el bien de la región, buscarán la candidatura común con el PAN, PRD y PT pues creen que solo así, podrán destituir al PRI.
Eugenio Govea Arcos, diputado local.
Eugenio Govea Arcos, diputado local. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

El diputado local por el partido Movimiento Ciudadano, Eugenio Govea Arcos señaló que para ganarle al PRI en la gubernatura, será necesario que los partidos de oposición se unan.

El ahora legislador que en los pasados comicios fue precandidato a la gubernatura pero por el PAN, estuvo en la ciudad ofreciendo una rueda de prensa y entre otros temas, se le cuestionó sobre la política.

"Estamos conociendo liderazgos civiles, porque se necesitan liderazgos que ayuden en esta tarea de mejorar la región, el estado y el país. Valles ha venido padeciendo los gobiernos que han sido a todas luces incapaces, especialmente los presidentes que en lugar de dejar huella haciendo cosas en bien de los ciudadanos, hacen todo lo contrario".

Reiteró que se está en busca de hacer una candidatura común con el PAN, PRD y Partido del Trabajo, dando a entender que solo así se sacará del poder al PRI en la gubernatura. En los municipios podrían hacer lo mismo.

"Esto ya es un atentado, hay aumento de impuestos, de gasolina, gas, luz y recientemente los legisladores del PRI aprobaron en el Congreso la verificación vehicular y los automovilistas tendrán que pagar 300 pesos cada seis meses para cooperar con Toranzo (Fernando Toranzo Fernández) y el gobierno y lamentablemente ese esfuerzo del pueblo de México no se ve reflejado en seguridad, en empleos, calles, hospitales, escuelas, es un barril sin fondo. El Gobierno del Estado tiene autorizados 34 mil millones de pesos pero no sabemos dónde, no se ve obra ni acción del gobierno", manifestó.