• Regístrate
Estás leyendo: Violencia no es buena consejera en elección: PRI
Comparte esta noticia

Violencia no es buena consejera en elección: PRI

El presidente del PRI, René Juárez Cisneros, llamó a los candidatos a no utilizar un lenguaje violento, debido a que podría provocar más violencia.
Publicidad
Publicidad

El presidente del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró que los ataques contra varios candidatos han enrarecido el proceso electoral, por lo que, dijo, la violencia no es una buena consejera en los comicios.

Entrevistado al término de una reunión del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Radiodifusión y Televisión, Juárez Cisneros llamó a evitar el “lenguaje violento en esta campaña, que luego se convierte en violencia física”.

La violencia no es buena consejera, estamos en contra de cualquier expresión de violencia, ha enrarecido este proceso”, dijo.

El líder priista pidió dejar la violencia y trabajar para que haya concordia, paz y se preserve el Estado de derecho.

Sobre las posibilidades de que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, gane la elección, Juárez Cisneros dijo que su partido ya está en el segundo lugar, de acuerdo con una encuesta.

Aseguró que Meade está “a una distancia considerable del puntero de alrededor de entre 10 o 12 puntos y estamos ya lejos del ahora tercer lugar (Ricardo Anaya)", dijo.

Sin embargo, reiteró que las encuestas "sólo son un referente para tomar decisiones, no predicen victorias electorales”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.