• Regístrate
Estás leyendo: Pide Juárez perdón a priistas; “todos apoyamos a Meade”
Comparte esta noticia

Pide Juárez perdón a priistas; “todos apoyamos a Meade”

En su visita a Hidalgo, el líder nacional del tricolor puntualizó que no hay otro camino más que el trabajo y enfatizó que la simulación y la unidad de fotografía no sirven
Publicidad
Publicidad

En su visita a Hidalgo, el presiente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, pidió perdón la militancia “leal y comprometida” que en algún momento el partido no le dio el respeto y el lugar que merecían.

El dirigente nacional señaló que el partido reconoce hay enojo, irritación y molestia en la gente.

Sin embargo, le pidió a la militancia priista decirle a la gente que si esa molesta e irritación justifica poner en riesgo el futuro de su familia en la elección del 1 de julio.



“Si esa molestia, si esa irritación justifica poner en riesgo el futuro de nuestros hijos, díganles que no vaya a ser que ese minuto de odio, de ofuscación frente a la urna se le vaya a convertir en seis años de frustración y arrepentimiento”, sostuvo.

Aseguró que el PRI ganará la elección si decide hacerlo y reconoció que “si titubeamos, si andamos zigzagueando, si simulamos, si nos entra el pánico, si nos paralizamos entonces vamos a tener problemas”.

Puntualizó que no hay otro camino más que el trabajo y enfatizó que la simulación y la unidad de fotografía no sirven.

Juárez Cisneros envió un mensaje desde Hidalgo al priismo nacional: “no se hagan bolas, todos estamos apoyando a José Antonio Meade Kuribreña para que sea el próximo Presidente de la República”.

Por su parte, el candidato a senador de la República por la vía plurinominal, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que cuando hay unidad en el PRI las cosas caminan bien.

“Estemos todos juntos, unidos, no dejemos una comunidad sin visitar, estemos todos llevando a la Sierra, la Huasteca, el Altiplano, al Valle de Mezquital, a la Otomí-Tepehua, al centro, a todas las regiones del estado, vamos trabajar con todo el empeño”, aseveró.

Indicó que está en juego el futuro del país y el de las familias, “vamos con todo, con toda nuestra fuerza”.

Osorio Chong reconoció que este no es un proceso electoral fácil para el PRI, “siempre hemos tenido dificultades porque el ejercicio de gobernar siempre lleva un desgaste que tenemos que entender todos, pero lo importante es cuando se tienen argumentos para poder ir a tocar una puerta para convencer a una familia”.

Aseguró que en el Revolucionario Institucional no hay nada de qué avergonzarse, “los que nos quieren señalar están equivocándose, los que hicieron algunos actos al margen de la ley fue nuestro propio instituto político que ya los puso en su lugar y que están en un proceso legal, no conoce a nuestro instituto político quien nos señala y nos quiere lastimar”.

El dirigente nacional del Revolucionario Institucional subrayó que si visita a Hidalgo obedece a un llamado a los priístas para que sigan caminando y construyan el triunfo en las elecciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.