• Regístrate
Estás leyendo: Panal será oposición responsable ante propuestas de López Obrador
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 17:52 Hoy

Panal será oposición responsable ante propuestas de López Obrador

La propuesta del virtual presidente electo de México, consideró Juan José Luna Mejía, deberá ser vigilada a pesar de que el presidente, cuando asuma posesión, podrá hacer los cambios que mejor crea convenientes
Publicidad
Publicidad

Una oposición responsable ante las propuestas y acciones que haga el gobierno federal, así como las cámaras legislativas federales y locales será la prioridad del Partido Nueva Alianza (Panal) y sus representantes ante los Congresos Locales, aseguró el presidente del partido turquesa en Hidalgo, Juan José Luna Mejía. 

La vigilancia de las propuestas y las acciones para dar cumplimiento al combate a la transparencia y rendición de cuentas, apuntó, serán la prioridad para los aliancistas una vez que el virtual presidente electo de la República, Andrés Manuel López Obrador, tome posesión de su cargo en el ejecutivo federal el próximo mes de diciembre. 

En ese mismo tenor, reconoció Luna Mejía, es muy importante que se haga una evaluación de sus propuestas y lineamientos para cumplir con sus propuestas de campaña, pues reconoció es muy pronto para hacer un pronunciamiento de su viabilidad de implementación una vez que llegue a la silla presidencial, por lo que los representantes del Panal serán vigilantes en que los trabajos sean para beneficio de los mexicanos. 

Le depositaron su confianza al virtual ganador, pero lo cierto es que dentro de esa confianza va una gran responsabilidad y una proyección que es necesario verla traducida en mejoras para el ciudadano, pero sería muy pronto para poder decir si es el viable o no; primero tendría que llegar el primero de diciembre, implementarlas e ir evaluando estas acciones, pero como Nueva Alianza estaríamos vigilando estas propuestas y estas acciones para que realmente se tengan beneficios a todos los mexicanos”, reiteró. 

Igualmente, manifestó, el Panal siempre ha sido respetuoso de las instituciones, por lo que contribuirían a dar transparencia a los procesos para tener un mejor país, sin embargo no dejarán de ser una oposición responsable desde el ámbito local y federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.