• Regístrate
Estás leyendo: Ludlow, listo para debate del 3 de junio
Comparte esta noticia

Ludlow, listo para debate del 3 de junio

El candidato aseguró que se encuentra preparado para debatir con sus contrincantes en esta contienda electoral
Publicidad
Publicidad

El candidato a diputado federal por la coalición México al frente, Daniel Ludlow Kuri, confirmó su asistencia al próximo debate entre aspirantes al Congreso de la Unión, que realizará el próximo domingo 3 de junio.

Ludlow Kuri aseguró que se encuentra preparado para debatir con sus contrincantes en esta contienda electoral, al asegurar que tiene todas las bases para hacer un buen papel y cuenta con el respaldo de la gente que lo ha seguido a lo largo de su campaña.

Espero que no se rajen los demás candidatos y nos podamos ver en el debate del próximo 3 de junio para que la gente del Distrito 6 pueda escuchar las propuestas de cada equipo”, dijo.



Adelantó que en sus respectivas participaciones hablará sobre temas de justicia, corrupción, desarrollo económico, educación y las propuestas que ha llevado sobre estos temas a los cuatro municipios que corresponde su distrito.

Invitó a los ciudadanos a seguir sus redes sociales para que no se pierdan los detalles del debate entre candidatos al Congreso de la Unión y así sean ellos los que decidan por quién votar el próximo 1 de julio.

En Tizayuca, en una reunión que sostuvo con habitantes de este municipio que colinda con el estado de México, Ludlow Kuri señaló como responsables de la inseguridad a los malos gobiernos que han provocado un clima de intranquilidad entre la ciudadanía.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.