• Regístrate
Estás leyendo: Apoyar al PT también es apoyar a AMLO, dice Aparicio
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 05:09 Hoy

Apoyar al PT también es apoyar a AMLO, dice Aparicio

Reafirmó que llevan 18 años trabajando en conjunto con Andrés Manuel López Obrador
Publicidad
Publicidad

El presidente estatal del Partido del Trabajo, Arturo Aparicio Barrios, mencionó que trabajarán en la estructura para la defensa del voto y reafirmó que llevan 18 años trabajando en conjunto con Andrés Manuel López Obrador, que al momento de votar por el PT, se está apoyando al candidato a la presidencia.

En conferencia de prensa realizada en el municipio de Tulancingo, Aparicio Barrios reveló que tuvieron una evaluación de trabajo en la que se calificó cómo van las campañas y qué se hará en los últimos días de las mismas, pues dijo que cuidarán los votos para López Obrador, así como también de los candidatos al Senado, diputados federales, locales, “tenemos un gran reto, no solo es ganar la elección con López Obrador, sino que también podamos dar buenos diputados y trabajen por un cambio verdadero”.


El dirigente estuvo acompañado de la candidata al senado, Gloria Lizbeth Delgadillo Islas; la aspirante a diputada federal del distrito 4, Diana Laura Marroquín Bayardo y el candidato a diputado local del distrito 11 en Tulancingo, José Alfonso Pérez Tagle Angulo, quienes hablaron de la defensa del voto y los resultados que han dado las campañas al día en curso. 

Por su parte, la candidata Gloria Lizbeth habló acerca del cambio que la gente está buscando, pues opina que la población ya tiene bien en claro qué tipo de necesidades tienen que ser cubiertas, “hemos tenido mucha aceptación por parte de los ciudadanos, además del apoyo que nos brindan”.

La candidata Diana Marroquín mencionó que está muy contenta por la gente que ha apoyado ante los temas de inseguridad e injusticia, pues hay un trabajo real, “en tema de propuestas han sido aceptadas, se cuenta con un eje de trabajo que se divide en 15 sectores”, dijo que hace poco estuvo en el foro de Coparmex, donde ganó al plantear un proyecto de finanzas sanas de tres cosas importantes: equidad, impuestos sobre la renta y la deducción de impuestos en educación privada; aprovechó los micrófonos de la prensa para dar un mensaje a sus contrincantes que jueguen limpio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.