• Regístrate
Estás leyendo: Alista PRI reestructuración de objetivos: Godos
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:06 Hoy

Alista PRI reestructuración de objetivos: Godos

Una vez queconcluya el proceso de agradecimiento de los candidatos, la dirigencia estatal del PRI iniciará el proceso de restructuración de objetivos
Publicidad
Publicidad

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Leoncio Pineda Godos, señaló que una vez que los candidatos del partido hayan recorrido los distritos para agradecer el apoyo de la gente en las elecciones del 1 de julio vendrá un proceso de reestructuración de los objetivos del instituto político para el siguiente proceso electoral.

Ahorita le encargamos a los ex candidatos regresar a cada uno de los distritos a agradecer el apoyo irrestricto que le dio la ciudadanía, los militantes, los cuadros, los sectores, las organizaciones y los comités a cada uno de ellos”, aseveró.

Indicó que una vez que concluya el proceso de agradecimiento de los candidatos, la dirigencia estatal del PRI iniciará doce días después el proceso de restructuración de objetivos de cara al próximo electoral para la renovación de los 84 ayuntamientos del estado.

Pineda Godos puntualizó que se debe escuchar a la militancia, qué es lo que sucede en los Comités Municipales, si están funcionando como tal así cada uno de los sectores y organizaciones.



Derivado de ello se tomarán decisiones a partir del próximo mes de septiembre en donde haya una asamblea en donde se determine si estatutariamente hay modificación de la dirigencia estatal, los comités municipales y de ahí ya tomar rumbo de cara al próximo proceso”, dijo.

Asimismo, en cuanto que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tendrá mayoría absoluta en la LXIV legislatura, el dirigente estatal consideró que es un tema de mucha responsabilidad.

Opinó que los legisladores locales de Morena tienen que salir a corresponder esa confianza que le dio la ciudadanía en las urnas en las pasadas elecciones.

Estaremos muy atentos a ver, escuchar cuáles serán sus políticas partidarias y obvio cuál va a ser su agenda legislativa que enmarcará para beneficiar y apoyar a todos los ciudadanos”, sostuvo.

Añadió que el triunfo de los candidatos de Morena se debió al efecto del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.