• Regístrate
Estás leyendo: Partidos políticos de Durango negocian alianzas
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 06:43 Hoy

Partidos políticos de Durango negocian alianzas

El dirigente Estatal del PAN, Lorenzo Martínez Delgadillo, indicó que es cuestión de tiempo para que cada fuerza política en el plano local dé su aprobación.


Publicidad
Publicidad

Las dirigencias de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, han comenzado negociaciones de cara al proceso electoral de 2018 y en el cual se prevé una alianza entre ellos.

“Estamos construyendo y ya en el ámbito de los órganos internos de los diferentes partidos (Movimiento Ciudadano y PRD) estamos revisando cómo ir con todo en el 2018. Ya las encuestas lo dicen y esperamos que se puedan sumar algunas otras, pues seríamos ampliamente competitivos”, dijo Lorenzo Martínez Delgadillo, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Durango.

TE RECOMENDAMOS: Partidos, con manos libres para decidir las reelecciones

Indicó que es cuestión de tiempo para que cada fuerza política en el plano local dé su aprobación, tal como ya sucedió en las dirigencias nacionales para la conformación de un Frente Amplio.

Consideró que para antes de que termine el año deberá estar listo el procedimiento.

“A reserva de revisar el calendario que emite el INE creo que pudiera darse por ahí del mes de noviembre cuando se tengan que hacer los registros correspondientes”.

Martínez Delgadillo, estuvo presente en Gómez Palacio para encabezar una actividad con la militancia y estructura del PAN de cara a fortalecerse al proceso electoral del 2018.

“Estamos llevando a lo largo de todo el Estado grupos de enfoque para hacer un análisis y un diagnóstico para el relanzamiento del partido y hacer una planeación estratégica de lo que debe ser el instituto de cara a los siguientes procesos electorales”, añadió.




drc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.