Escasos votantes tapatíos durante partido de México

Fuera de la zona céntrica de la capital del estado también se da el problema del bajo flujo de votantes
En general muchos votantes han externado que irán a votar hasta que termine el partido
En general muchos votantes han externado que irán a votar hasta que termine el partido (Patricia Ramírez)

Guadalajara

El partido entre México y Brasil sí distrajo a buena parte del electorado que ha dejado de fluir a las diferentes casillas de la ciudad, por lo menos una somera revisión por las zonas de la colonia Moderna, el Centro y la colonia Independencia revela el flujo lentísimo de votantes, cuando mucho uno o dos lo que mantiene  aburridos e incluso aprovechan para comer los funcionarios de casillas y los representantes de partidos políticos.

Como un ejemplo, la casilla 1053 básica que se encuentra en la Rectoría de la Universidad de Guadalajara hasta las cuatro de la tarde solamente se han presentado alrededor de 260 votantes faltan todavía casi 500 de acuerdo a la lista nominal por emitir su voto.

Otras casillas desoladas son por ejemplo la 1070 que se ubica sobre la calle Escorza donde a las cuatro de la tarde había solamente dos votantes

Fuera de la zona céntrica también se da el problema del bajo flujo de votantes, por citar un caso la casillas 1248 ubicada en la colonia Lomas de Independencia también tenía sobre población de funcionarios, pero solamente un votante alrededor de las 3:30 de la tarde.

En general muchos votantes han externado que irán a votar hasta que termine el partido no importando el resultado que por cierto no es favorece a México.

Los bares y los centros de recreo no están llenos pero sí tienen personas viendo las incidencias del partido de la Selección Mexicana que jugará la Copa América, pero que da una mal exhibición ante el gigante sudamericano, Brasil