• Regístrate
Estás leyendo: Partido Verde Ecologista llama a la unidad
Comparte esta noticia

Partido Verde Ecologista llama a la unidad

Política

El senador Raúl Bolaño fue el encargado de fijar la postura del Partido Verde Ecologista de México en la tribuna y manifestó el respaldo absoluto a los grandes proyectos de infraestructura de la próxima administración.
Publicidad
Publicidad

El Partido Verde cerró filas con el Andrés Manuel López Obrador e hizo un llamado a la unidad, al afirmar que hoy más que nunca hay la obligación de anteponer la unidad de la nación a cualquier interés personal. 

“Este gobierno que inicia, así como todos nosotros, debemos convertirnos en ejemplo de respeto y atención, a todos los sectores de la sociedad, porque somos un solo México”, dijo el coordinador del PVEM en el Senado, Raúl Bolaño, al fijar la postura de ese partido. 

Bolaño aseguró que el Partido Verde tiene claro que la transformación de México requiere unidad y organización, respeto y cuidado a nuestro medio ambiente, porque ello es lo único que logrará un cambio verdadero en nuestro país y respaldó los proyectos de infraestructura de la nueva administración en el sureste. 

“En el Partido Verde, como la gran mayoría de los mexicanos, creemos en el compromiso y la trascendencia del programa de gobierno del presidente López Obrador. Es por ello que respaldamos sus grandes proyectos de arranque: sí al Tren Maya, sí al Tren Transístmico, sí a los programas prioritarios y sí a la agenda en favor de nuestro medio ambiente del Partido Verde Ecologista. Estamos convencidos que es la hora del sureste mexicano, es el momento para unirnos hacia el mismo rumbo de la prosperidad y desarrollo del bajío y el norte de México”, acoto. 

El legislador pidió sumar voluntades a favor del proyecto que hoy postula el gobierno entrante, y que resulta en el beneficio de cada uno de los mexicanos.

“Hoy, es un día para enmarcarlo en la historia: 120 millones de mexicanas y mexicanos caminaremos por un nuevo rumbo, 120 millones de historias de vida diferentes daremos un giro hacia una nueva ruta, un nuevo destino, seguramente mejor para todos y eso es para celebrarlo. Nuestro respeto y nuestro reconocimiento para el Presidente López Obrador”, aseguró en tribuna.

Bolaños manifestó que llegó el día de la unidad para México, de construir un nuevo país para todos, un de avanzada en unión con todas las fuerzas políticas que representan la esperanza del cambio para cada mexicano.



El aliado del PRI en otros sexenios manifestó que ahora México está por entrar de lleno a una nueva etapa, donde la democracia debe ser el más importante instrumento de cambio tras lo cual hizo un reconocimiento a la gestión del ex presidente Enrique Peña Nieto.



Puntualizó que el gobierno que inicia debemos convertirse en ejemplo de respeto y atención, a todos los sectores de la sociedad, porque somos un solo México.



“La unión de todas las fuerzas políticas es la que hace la fuerza de México”, insistió, al plantear que es una nueva época para nuestro país y todos somos el motor para fortalecer el Estado de Derecho, fomentar el buen gobierno, reforzar la participación ciudadana libre y crítica”, dijo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.