Les ganan diputados a actores en penales

El partido se realizó en la cancha de San Lázaro, donde al término de los 90 minutos, el marcador era de 5-5, sin embargo en los penales, los artistas fallaron en cuatro oportunidades.

Ciudad de México

Restos de San Lázaro dobló al conjunto Estrellas de Televisa en tanda de penales, donde los legisladores acertaron tres goles desde los once pasos, mientras que los histriones fallaron en cuatro oportunidades.

El encuentro se realizó en la cancha del recinto legislativo; en el primer tiempo el equipo rojo conformado por: Fabián Robles, Eddie Villar, Roberto de la Torre, Martín Molina, Hugo Vega, Luis Fernando Peña y El Muñeco dominaron el partido acertando tres dianas.

En la parte complementaria el oficio ofensivo de Israel Robles y Ramiro Solorio, la muralla defensiva de Leobardo Alacala, Salvador Romero y José Sámano, así como las atajadas del verdeecologista, Ricardo Astudillo generaron el "milagro de San Lázaro" y al pitido final el marcador era 5-5.

En la tanda de penales Astudillo se lució detendiendo los potentes disparos de Robles, Villar, de la Torre y El Muñeco. Mientras que Robles y Solorio acertaron por los diputados y se alzaron con la victoria.

Al final del encuentro entre tacos de carnitas, cervezas y familia pactaron la revancha para el próximo 4 de diciembre.

El partido fue organizado y narrado por el diputado federal del PRI, Gerardo Liceaga, la iniciativa surge por su propuesta parlamentaria "no violencia en los estadios".